Este jueves serán las exequias de Natalia Corvalán Rojas, fallecida en un accidente hogareño en la vecina localidad de Pan de Azúcar en los momentos que se encontraba de visita en casa de una hermana.
Sus restos están siendo velados en su casa-habitación ubicada en villa el sauce III pasaje Las Damas 1596, sector población Ariztía, y mañana jueves serán trasladados al templo de la parroquia El Divino Salvador, donde a las 16.00 horas será celebrada una misa en su memoria.
Natalia, de 13 años, alumna del octavo año del Colegio Fray Jorge, falleció el lunes en la localidad de Pan de Azúcar, sector El Esfuerzo campesino, comuna de Coquimbo, cuando estaba de visita en casa de una hermana con motivo de las vacaciones scolares . Sin embargo en un momento en que estaba sola en la vivienda, intentó operar una lavadora de ropa, recibiendo una fuerte descarga eléctrica que le quitó la vida.
La comunidad del Colegio Fray Jorge está especialmente conmocionado por este trágico accidente que enluta el inicio del año escolar.